KIA cambiará su logo

Con esta nueva identidad, la marca pretende iniciar su nueva era enfocada a la movilidad eléctrica.

En esta era de digitalización donde se requieren logotipos simples, KIA es otra de las marcas que está planeando cambiar su imagen antes de culminar 2020.

Según The Korean Car Blog, el nuevo logo de KIA estará basado en el emblema que presentaron los concepts Imagine y Futuron que hicieron su debut en 2019 en los Salones de Ginebra y de China, respectivamente.

Kia logoEn caso de que el futuro logotipo esté inspirado en lo que se pudo ver en este par de concepts, entonces KIA dejaría el emblema ovalado existente por un diseño más simple empleando letras cursivas.

Si bien este proceso de transformación tomará algo de tiempo, debido a que el proceso requiere una solicitud de marca en cada país, el nuevo emblema será visto en los autos de manera paulatina desde finales de 2020.

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios