Kimi Raikkonen correrá para Alfa Romeo también en 2021

El anuncio sobre la continuidad del finlandés en la Máxima se realizará en las próximas horas.

Pese a que el 2020 no le ha sido favorable en cuanto a resultados, lo mejor fue un 9° lugar en el Gran Premio de la Toscana, el finlandés Kimi Raikkonen tomó la decisión de continuar un año más en la Fórmula 1 junto a Alfa Romeo. Según publicó la revista Autosport, el anuncio se realizará en las próximas horas en el marco del Gran Premio de Eifel que se desarrollará en Nürburgring.

Raikkonen, que el próximo 17 de octubre cumplirá 41 años, disputará este fin de semana su carrera número 322 en la especialidad, algo que le permitirá ser el único piloto en la historia de la F.1 en llegar a semejante cantidad de GP’s.

Kimi RaikkonenCon la continuidad de Iceman confirmada, Alfa Romeo debe encontrarle compañero y en esto Ferrari, su proveedor de motores, tiene mucha incidencia ya que es su responsabilidad la designación.

Las opciones son mantener al italiano Antonio Giovinazzi, que llegó apadrinado por la Scuderia, o darle la posibilidad de un joven piloto, como el alemán Mick Schumacher. Todo indica que el puesto será para el hijo de Schumi, quien actualmente es candidato al título en la Fórmula 2.

Mick, justamente, debutará este viernes en un fin de semana de Gran Premio en Alfa Romeo a través de su participación en el primer entrenamiento.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios