KINTO Share invita a sus usuarios al Autocine de San Isidro

La marca ofrecerá hasta el 22 de diciembre entradas gratuitas para ser utilizadas en funciones de lunes a jueves mientras dure el alquiler del vehículo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

KINTO Share, la marca de servicios de movilidad de Toyota Argentina, invita a sus usuarios a disfrutar de una experiencia en el Autocine Al Río de San Isidro a través de una promoción que se extenderá hasta el 22 de diciembre del corriente.

Las personas que alquilen un vehículo a través de ese servicio durante 24 horas o más podrán acceder a una entrada gratuita para ingresar al autocine para las funciones que se realizan de lunes a jueves.

Autocine Al RíoAquellos usuarios con un alquiler vigente que deseen obtener el beneficio de la entrada gratuita podrán llamar al 0800-888-6624 para reservar sus lugares. La asignación de las entradas se dará por orden de llamada y hasta agotar el stock de cinco tickets por función.

KINTO Share es la plataforma de Toyota Argentina que ofrece alquiler de vehículos por hora y por día, con un line-up que se ajusta a las diferentes necesidades que puedan tener los usuarios, acompañándolos a vivir diferentes experiencias.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios