Kris Meeke con futuro dakariano

El irlandés seguirá la primera semana del Dakar 2020 con el objetivo de interiorizarse sobre la carrera.

Home Dakar Shakedown Team

Sin lugar en el Mundial de Rally, Kris Meeke quiere darle un “vuelco” a su campaña deportiva y por eso ya tiene los ojos puestos en el Dakar. Con el objetivo de interiorizarse de los principales aspectos de la exigente carrera está en Arabia Saudita y prometió seguir la ruta hasta el día de descanso en Riad.

“Sigo esta carrera desde que era muy pequeño y me parece el paso lógico para continuar como piloto”, aseguró Meeke, que hasta 2019 compitió en el WRC como piloto oficial Toyota. El irlandés acompañará estos días al Red Bull Off-Road Team USA que tiene a su amigo, el francés Cyril Despres, como principal piloto.

Kris MeekeDe llegar a un acuerdo con algún equipo, Meeke se sumará a la extensa lista de pilotos con pasado en el Mundial de Rally que se le han animado a la extenuante competencia. Esa lista incluye a los finlandeses Ari Vatanen y Juha Kankkunen, el francés Sébastien Loeb, el español Carlos Sainz y el escocés Colin McRae, su mentor.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios