El Kun Agüero tuvo su debut en la Fórmula 1

El delantero del Manchester City fue uno de los invitados especiales del Gran Premio de España virtual.

A la espera del Gran Premio de Austria, que se disputará el 5 de julio en el marco de la primera fecha del Mundial de Fórmula 1, las carreras virtuales organizadas por la categoría han sido un consuelo para los fanáticos. El fin de semana, por ejemplo, se disputó el Gran Premio de España virtual que contó con la presencia de un argentino: el futbolista Sergio Agüero, quien así se midió con varios de los pilotos que compiten en la Máxima.

El delantero del Manchester City de Inglaterra representó al Red Bull Racing, escudería en la que tuvo como compañero al tailandés Alex Albon. Aunque el Kun tiene experiencia en simuladores, poco pudo hacer contra los expertos. Tras largar desde la 17° posición solo pudo ganar tres puestos a lo largo de la competencia para finalizar en el 14° lugar.

Kun AgüeroLa victoria quedó para el inglés George Russell (Williams). Mientras que los restantes escalones del podio fueron ocupados por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Mercedes).

Agüero sumó así una nueva faceta luego de convertirse en una personalidad de la plataforma Twitch, con casi 30 mil usuarios en vivo y más de 600 mil seguidores.

El ex futbolista de Independiente, además, revolucionó las redes sociales con sus transmisiones en vivo tras disputar una eNations Cup de FIFA 20 junto a un pro player y participar de la Champlay solidaria organizada por Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman.

“Me gustaría seguir con los streamings cuando vuelva el fútbol. Me sorprendió el impacto que tuve. La paso bien con la gente, me divierto”, manifestó en una entrevista realizada días atrás en el canal del youtuber Sebastián Fernández.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios