Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Camiones

KyC Mamut: Utilitarios para todo y todos

De la mano de Lifan Argentina llegaron al país estos vehículos livianos que se comercializan en cuatro versiones.

La marca china KyC llegó al país de la mano de Lifan Argentina. Su line up está formado por los vehículos livianos Mamut X3, disponible en las versiones Cabina Simple, Cabina Doble, Box Dual y Box Refrigerado Dual. Ingresan al mercado en el segmento N1, con una capacidad de carga hasta 1.8 toneladas.

“Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios Mamut. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio”, explicó Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

“Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”, afirmó la ejecutiva.

Todas las versiones del KyC Mamut X3 están equipadas con un motor naftero 1.5 de 108 CV y un torque máximo de 143 Nm, con un sistema de cadena de distribución.

Estas características implican un menor gasto de mantenimiento y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada.

La gama incluye la posibilidad de sumarle GNG gracias a un acuerdo en desarrollo hecho con Argentina TA Gas Technology SA.

VERSIONES Y PRECIOS

– Mamut X3 Cabina Simple: $1.196.000
– Mamut X3 Cabina Doble: $1.254.000
– Mamut X3 Box Dual: $1.397.000
– Mamut X3 Box Refrigerado Dual: $1.852.000

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.