La agenda de 2017: Dakar, Fórmula E, MXGP, MotoGP, WRC y WTCC

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En 2017 la Argentina será visitada por las principales categorías del deporte motor como el Dakar, la Fórmula E, el Mundial de Motocross, el MotoGP, el WRC y el WTCC.

El año comenzará con el Dakar, que disputará su 39ª edición del 2 al 14 de enero por caminos de Paraguay, Bolivia y nuestro país, que tendrá relevancia dentro del recorrido en la segunda semana. El final de la exigente prueba será frente a la sede central del Automóvil Club Argentino.

El 18 de febrero, y por tercer año consecutivo, la Fórmula E se presentará en el callejero de Puerto Madero para disputar la tercera fecha de su torneo 2016/2017. La presentación será especial porque entre sus protagonistas está el cordobés José María López (DS Virgin Racing).

En marzo será turno del Mundial de Motocross. Del 18 al 19 desembarcará en Villa La Angostura para disputar el MXGP Patagonia Argentina.

En abril habrá acción por partida doble. El fin de semana del 9 se disputará el Gran Premio de la Argentina de MotoGP, la novena fecha del certamen que se realizará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Mientras que del 28 al 29 del mismo mes el WRC acelerará en las sierras de Córdoba para disputar la quinta presentación del torneo.

El WTCC, en tanto, se presentará en Termas de Río Hondo el 6 de agosto para concretar la sexta cita de su campeonato.

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios