naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La app de Ford que hace pensar a los jóvenes sobre su manera de conducir


Ford

El FOMO (Fear of Missing Out), el temor a perderse algo, pone a los jóvenes conductores en riesgo. Según los últimos datos europeos más de 3.600 jóvenes mueren cada año en accidentes de tráfico; y de ellos, dos de cada tres son conductores. El deseo de estar permanentemente conectados con sus amigos conlleva ser especialmente proclives a distracciones potencialmente letales, como hacerse selfies, enviar mensajes de textos o acceder a redes sociales.

Para poner de relieve el peligro que supone, Ford, en colaboración con el premiado estudio de realidad virtual Happy Finish y Google, lanzaron Ford Reality Check. Se trata de una aplicación de realidad virtual que permite experimentar las potencialmente fatales consecuencias de conducir distraído.

Según la neurocientífica Lynda Shaw, los jóvenes están mentalmente programados para ser extra sensibles a este temor a perderse algo. Ese es el motivo de seguir en contacto con sus amigos mientras conducen.

“Los estudios demuestran que la parte del cerebro que ayuda a reducir la ansiedad cuando no estamos en contacto con nuestros amigos es menos activa cuando somos jóvenes”, aseguró Shaw. “Los adolescentes sienten que es extremadamente molesto sentirse excluidos de su grupo. Aún más, este córtex prefrontal está también asociado con funciones como la evaluación de riesgos, la planificación o el control de nuestros actos.”

Ford

 

[sam_pro id=1_22 codes=”true”]

 

La aplicación Ford Reality Check se sirve de Google Daydream VR para ponerte en el papel de un conductor distraído que recoge a sus amigos de camino a una fiesta. Mensajes, llamadas y pasajeros compiten por su atención, generando situaciones de “por muy poco”. La última de las distracciones tiene fatales consecuencias. En las primeras pruebas, el 90 por ciento de los usuarios que probaron la aplicación afirmaron que cambiarían su conducta al volante después de la experiencia.

“Sufrir un accidente de coche es una experiencia que te puede cambiar la vida; y tristemente, para muchos jóvenes, puede poner fin a su vida de forma trágica. Esperamos que proporcionando un escalofriante atisbo de lo fácilmente que esto puede ocurrir, animemos a los jóvenes a conducir de una manera más segura”, aseguró Jim Graham, director de Ford Driving Skills for Life.

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios