La demanda millonaria que le puede borrar la sonrisa a Daniel Ricciardo

Su ex manager le reclama un porcentaje del acuerdo que firmó con Renault.

El australiano Daniel Ricciardo afronta una demanda superior a 11 millones de euros por parte de su ex agente en relación a su paso del equipo Bull Red a Renault.

Glenn Beavis inició un juicio en Londres contra Ricciardo por la falta de pago de la suma correspondiente por su cambio de escudería.

La cadena británica BBC informó que Beavis presentó ante la Alta Corte de Londres documentos relativos a los acuerdos con el piloto en relación a comisiones previstas por la transferencia.

El abogado del piloto de 30 años, Jeremy Courtenay-Stamp, declaró que el reclamo carece de fundamentos y que la defensa podrá demostrarlo sin problemas.

El reporte revela que Ricciardo percibe un salario superior a los 22,6 millones de euros según el contrato por dos temporadas firmado con Renault, al cual se incorporó este año.

Un portavoz de Renault declaró que “éste es un tema privado entre Daniel y una tercera parte y en consecuencia no nos corresponde opinar”.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios