La directora del circuito Spa-Francorchamps fue asesinada por su marido

El esposo de Nathalie Maillet habría disparado sobre ella y su abogada antes de suicidarse esta madrugada

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El automovilismo belga está conmocionado por la muerte de Nathalie Maillet, directora del circuito de Spa-Francorchamps, quien habría sido presuntamente asesinada por su marido.

Maillet, que había sido nombrada directora del circuito de Spa hace cinco años, vivía en Gouvy, un pequeño pueblo cercano al trazado.

Nathalie MailletSegún los medios belgas fue encontrada muerta en su casa esta madrugada. Junto a ella se hallaron otros dos cadáveres: el de su marido, Franz Dubois, que se habría suicidado, así como una tercera persona.

La alcaldesa de la población, Véronique Léonard, informó de que “a las 02:30 horas, la policía me ha advertido de un doble asesinato seguido de un suicidio”.

Según el medio belga DH, Maillet estaba con su amante, una abogada de Bruselas, cuando regresó su marido. Al parecer, Dubois las mató a tiros antes de suicidarse.

Un juez de instrucción, el fiscal de turno, un médico forense, el perito en balística, así como el laboratorio policial técnico y científico llegaron al lugar y el caso fue puesto a investigación por el magistrado del Ministerio Público.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios