Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

La F.1 lamenta la muerte de Niki Lauda

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y elogios, tanto de pilotos como de equipos de la Máxima.

Todo el ambiente de la Fórmula 1 lamenta el fallecimiento del austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de la categoría. Tras los emotivos mensajes de Ferrari, con los que Lauda consiguió dos coronas; y Mercedes, donde se desempeñó como presidente ejecutivo; también desde McLaren, escuadra con la que conquistó su último cetro, se lamentaron por su muerte.

«Todos en McLaren estamos profundamente tristes al saber que nuestro amigo, colega y campeón del mundo de Fórmula 1 en 1984, Niki Lauda, ha fallecido. Niki siempre estará en nuestros corazones y consagrado en nuestra historia», señaló el team de Woking.

Algunos de los pilotos de la categoría también manifestaron sus condolencias a la familia y aficionados del ex piloto austriaco. «Noticias impactantes y tristes esta mañana…», escribió escuetamente Fernando Alonso en su perfil de Twitter.

La F.1 lamenta la muerte de Niki Lauda«Aprendí mucho de este gran hombre. No solo sobre carreras, me enseñó sobre la vida. Una de las personas con las que he luchado más duro, pero que he amado y respetado. Gracias Niki. Siempre una leyenda. Gran beso a toda su gran familia», señaló el ex piloto Pedro Martínez de la Rosa.

También se despidió de él el ex piloto alemán Nico Rosberg, que compartió vivencias con el de Viena en Mercedes. «Querido Niki. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Aprendí mucho de ti. Tu pasión, tu espíritu de lucha, el no rendirse, tu creencia de que siempre te encuentras dos veces en la vida, e incluso tu paciencia con nosotros los jóvenes», apuntó.

Mientras que el inglés Jenson Button, quien ganó un título con Brawn GP en 2009, tuiteó: “Una leyenda nos ha dejado. Descansa en paz, Niki”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.