Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

La familia moto g7 disponible en la Argentina

Esta integrada por cuatro modelos que se destacan por su diseño, funcionabilidad, rendimiento y precio.

Motorola Argentina presentó la nueva familia moto g7 comprendida por cuatro versiones del smartphone más vendido de la marca con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas para que cada usuario elija la opción que vaya con eso que más le importa.

La gama comienza con el moto g7 play, con un diseño compacto y rendimiento sorprendente. Es un 60% más rápido que la generación anterior4 gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.

La familia moto g7 disponible en la ArgentinaEl moto g7 power es el nuevo integrante de la familia y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Este modelo cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, con una duración estimada en 55 horas. Cuenta con la pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ con formato 19:9. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

La tercer terminal de la familia es el moto g7 con pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. Tiene sistema de doble cámara de 12 MP con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. Es un 50% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 6323 combinado con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Durruty (@diegodurruty) el


La gama se completa con el moto g7 plus, equipado con un sistema de doble cámara de 16 MP con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como composición inteligente y la captura automática de donrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. Tiene un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 y una nueva pantalla Max Vision de 6,24″ con formato 19:9 que permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una calidad de sonido superior.

Esta generación de moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso del smartphone. La funcionalidad navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

La familia moto g7 ya se encuentra disponible en Argentina. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de $19.999, en colores deep Indigo y Viva red. El moto g7 ya está disponible en colores Ceramic black y Clear white, a partir de $17.999. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir a partir de $13.999, en Marine blue and Iced violet. Y, por último, el moto g7 play, disponible desde $11.999 en colores Fine gold y Deep indigo6.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.