naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La FIA tendrá a los neumáticos en la mira a partir del GP de Francia

El ente rector quiere evitar que los equipos saquen ventajas desobedeciendo los parámetros que recomienda Pirelli.

La Federación Internacional del Automóvil quiere que, de una vez por todas, los equipos de la Fórmula 1 sigan al pie de la letra las recomendaciones que hace Pirelli sobre la utilización de sus neumáticos, algo que ha sido puesto en duda en aquellas carreras en las que las gomas se han roto por circunstancias ajenas a su manufactura. Tal como ocurrió en el último Gran Premio de Azerbaiyán con los abandonos de Max Verstappen (Red Bull) y Lance Stroll (Aston Martin).

Para darle un corte definitivo al asunto a partir del Gran Premio de Francia de este fin de semana se harán controles exhaustivos. Los mismos serán tan puntillosos que se les envió a cada escudería un dossier de 12 páginas en las que se describen qué cosas se pueden hacer y qué no.

Neumáticos PirelliUno de los temas más delicados es la presión, que no se puede controlar en tiempo real actualmente, aunque sí se podrá hacer a partir de 2022. En ese sentido la responsabilidad de seguir los parámetros recomendados será de los equipos.

Además, se intensificarán las verificaciones para evitar que enfríen las gomas después de que cada escudería haya informado las presiones mínimas de los compuestos. En ese sentido, los teams dispondrán de 30 segundos para sacar su vehículo a la pista desde el momento en que se retiran las mantas calentadoras.

Max Verstappen
Max Verstappen descarga su bronca contra el neumático Pirelli.

El estado de las gomas se medirá antes del inicio de la clasificación y la carrera. Todos los controles se llevarán a cabo utilizando medidores suministrados y calibrados por Pirelli y precintados por la FIA. Mientras que las temperaturas se controlarán a través de una pistola infrarroja.

Cualquier auto que no pase los controles previos al inicio del Gran Premio después de la señal de tres minutos para el inicio podría ser obligado a salir desde el pitlane.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios