La Ford Maverick ya disponible en la Argentina

El nuevo integrante de la Raza Fuerte del Óvalo se comercializa en las versiones XLT y Lariat.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La nueva Ford Maverick, que se destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte del Óvalo, ya se comercializa en la Argentina.

La nueva pick-up de Ford, que se comercializa en las versiones XLT (4×2) y Lariat (4×4), está equipada con un motor 2.0L EcoBoost de 253 caballos de fuerza y 380 Nm de torque, combinado con una transmisión automática ocho velocidades.

Nueva MaverickAdicionalmente, este motor y transmisión se combina con una tracción All Wheel Drive que permite contar con tracción en las cuatro ruedas, y suministra potencia a las ruedas delanteras y traseras, según sea necesario, para lograr una mejor tracción en cada terreno.

Cuenta con neumáticos de 17” All-Terrain con llantas de 17” de aleación de aluminio con acabado en color negro, dos ganchos delanteros de rescate y gancho trasero para tráiler.

Posee cinco modos de manejo diferentes: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro. Además, el paquete off-road FX4 agrega una serie de equipamientos que mejoran su comportamiento y capacidades como el control electrónico de descenso, neumáticos All-Terrain, ganchos delanteros de rescate y una serie de protecciones especiales en la parte inferior del vehículo.

Nueva Maverick

La Nueva Maverick tiene pantalla multitáctil de 8″ con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto; mientras que en el tablero de instrumentos hay una pantalla digital de 6.5” desde donde el conductor puede visualizar y controlar las distintas funcionalidades sin quitar las manos del volante.

Su interior se destaca por sus asientos tapizados en cuero de alta calidad e incluyen una serie de características que brindan el mayor confort: ajuste eléctrico con hasta 8 posiciones para el conductor, y ajuste manual de hasta 6 posiciones para el acompañante, ambos con ajuste lumbar y apoyabrazos delantero y trasero.

Adicionalmente, en materia de confort, está equipada con arranque de motor y apertura de puerta sin llave, climatizador automático digital bi-zona y security Lock, un panel numérico en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave.

Nueva MaverickLa Nueva Maverick utiliza tecnología de avanzada aplicada a la seguridad al incluir el sistema de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera.

El mismo integra asistente de Pre-Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, cámara trasera de alta resolución y control automático de luces altas.

El paquete de seguridad incluye asistente de partida en pendiente, control de estabilidad, control electrónico de descenso, frenos a disco ventilados en las 4 ruedas, siete airbags, cinco apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras y estructura ultra rígida con deformación programada.

VERSIONES Y PRECIOS (*)

  • Ford Maverick XLT: $ 3.929.000
  • Ford Maverick Lariat: $ 4.958.000

(*) Precio válido durante el mes de noviembre.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios