La Fórmula 1 de 2022 promete más espectáculos con su nuevo reglamento

Más de 300.000 espectadores siguieron en YouTube y Facebook el evento en el que se presentó cómo lucirán los F.1 con la nueva normativa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En un evento que se transmitió a través de YouTube y Facebook, con un total de 300.000 espectadores, la Fórmula 1 mostró el aspecto que tendrán los vehículos de la categoría a partir de 2022 bajo un nuevo reglamento técnico.

El proyecto de creación de esta nueva normativa estuvo a cargo de Pat Symonds, antiguo ingeniero de Benetton, Renault y Williams, junto a otros técnicos especialmente contratados por la categoría.

Formula 1 2022La filosofía del nuevo vehículo hace hincapié en el aprovechamiento del efecto suelo para conseguir lograr una mayor pelea de los vehículos.

Para eso el auto estrena un nuevo fondo y un nuevo difusor capaz de genera la carga necesaria para evitar las vibraciones cuando un auto esté detrás de otro.

Con esta variación al reglamento se espera una mayor cantidad de sobrepasos ya que los autos contarán, según las simulaciones, con un apoyo aerodinámico del 86% cuando en la actualidad es del 55%.

Otra novedad que tendrá el nuevo reglamento son las llantas de 18 pulgadas, un cambio que también provocará cambios sustanciales en los diseños de los bólidos.

EL FÓRMULA 1 DE 2022 EN FOTOS

Formula 1 2022

Formula 1 2022 Formula 1 2022 Formula 1 2022

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios