La Fórmula 1 le encontró patrocinador a las carreras sprint

Se trata de Crypto.com, plataforma de intercambio de activos digitales con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Formula 1 llegó a un acuerdo con Crypto.com, plataforma de intercambio de activos digitales con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, como socio global y socio inaugural de las carreras sprint que realizará este año.

El convenio se estrenará en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, el sábado 17 cuando se estrene este innovador formato de competencias. Crypto.com también tendrá presencia en la pista en todas las carreras durante el resto de la temporada como parte de un acuerdo de asociación global.

“Nos complace dar la bienvenida a Crypto.com a la familia de la Fórmula 1, mientras continuamos atrayendo marcas globales progresistas ancladas en el rendimiento y la innovación”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

“Estamos encantados de anunciar a Crypto.com como socio global y socio principal del evento Sprint. Confiaremos en gran medida en su experiencia mientras exploramos el mundo de las criptomonedas, un área en la que estamos muy interesados”, agregó Ben Pincus, Director de Asociaciones Comerciales de Fórmula.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de ser el primer patrocinador de criptomonedas de la Fórmula 1, uniéndonos a una prestigiosa colección de marcas que apoyan un deporte con tecnología e innovación en su núcleo… También estamos entusiasmados de asociarnos con F.1 en el desarrollo de NFT exclusivos, conectando a los fanáticos con el deporte de formas nuevas e innovadoras”.

El resultado de la carrera sprint definirá el orden de largada del Gran Premio del domingo, donde el formato tradicional permanecerá sin cambios.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios