naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La Fórmula 1 presenta el auto de 2022 este jueves

Los fanáticos podrán ver el primer modelo en tamaño real con el reglamento 2022 por los canales de la categoría en Facebook y YouTube.

Muy atinadamente, la Fórmula 1 eligió el circuito inglés de Silverstone, donde nació el campeonato en 1950, para presentar el primer modelo en tamaño real basado en el reglamento técnico que se utilizará a partir de 2022.

“La F.1 comienza un nuevo y emocionante capítulo en 2022 cuando se rompa el reglamento actual y entre en vigor un nuevo y radical conjunto de regulaciones; todo diseñado para producir carreras aún más espectaculares”. Con esas palabras la propia categoría invita los fanáticos a seguir por sus redes sociales este especial momento.

F1 2022Denominado como F1 One Begins el evento será trasmitido este jueves a partir de las 10 de la Argentina a través de los canales del Mundial en Facebook y YouTube.

“Los fanáticos no solo podrán ver un automóvil de F1 2022 de tamaño real por primera vez, sino que también a un panel de expertos que hablará sobre el diseño revolucionario de la máquina, quienes explicarán el pensamiento detrás del nuevo concepto que permitirá a los conductores competir entre sí más duro que nunca”, se explica.

Hace unos días se difundieron imágenes del nuevo modelo en el que se aprecia algunos cambios significativos en comparación con los autos actuales. En ese modelo se aprecia un notable desarrollo aerodinámico que tiene como objetivo facilitar los sobrepasos.

El gran cambio está en el regreso del efecto suelo, una solución que fue prohibida por la Federación Internacional del Automóvil a principios de la década de 1980.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios