La Fórmula 1 renueva su logo para resaltar cuál es su futuro

En la nueva gráfica se hace hincapié en que utiliza motores híbridos desde 2014.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En la previa del Gran Premio de San Pablo, que se realizará este fin de semana en el circuito brasileño de Interlagos en el marco de la 19ª fecha del Mundial, la Fórmula 1 mostró su nueva identidad en la que se hace énfasis que es una categoría amigable con el medio ambiente al utilizar un motor híbrido desde 2014.

“La Fórmula 1 ha presentado un nuevo gráfico que respalda los esfuerzos del campeonato para producir un motor híbrido 100% alimentado de manera sostenible en 2025”, destacó la categoría.

Aston Martin F1El habitual logo que se utiliza con el color rojo ahora es blanco y está sobre un fondo verde y celeste en el que se destaca la leyenda “el motor más eficiente del mundo/ impulsado por híbrido desde 2014”.

En 2025 la F.1 tiene como objetivo presentar el nuevo impulsor. Esta unidad de potencia híbrida de segunda generación será neutra en carbono y utilizará un combustible sostenible.

La unidad de potencia híbrida actual es la más eficiente del mundo y ofrece más potencia con menos combustible y, por lo tanto, menos CO2, que cualquier otro automóvil.

F1 logo

“La tecnología que ya existe en la F.1, junto con un modelo de combustible sostenible, tiene el potencial para hacer un gran cambio. La F.1 puede seguir siendo un líder en la industria automotriz y trabajar con el sector de la energía y la automoción para ofrecer el primer motor de combustión interna híbrida de cero emisiones del mundo”, afirmó la categoría.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios