naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La intimidad del festejo de Ott Tanak y Toyota

La intimidad del festejo de Ott Tanak y ToyotaLos fanáticos argentinos del Rally Mundial ya tienen un nuevo ídolo: Ott Tanak, quien se impuso de manera brillante en la 38° edición del Rally de la Argentina que se disputó en Córdoba y que fue organizado por el Automóvil Club Argentino.

Así lo demostraron con sus cánticos en frente del espacio del Toyota GAZOO Racing WRT en el Parque de Servicio de Villa Carlos Paz. Al ritmo de “Olé, Olé, Oléeee, Tanak, Tanak…”, presenciaron el festejo del estonio luego de lograr su tercer triunfo en el WRC.

Aprovechando el servicio 4G de Personal, Automundo transmitió en vivo y en directo el preciso momento en que Tanak fue recibido por su equipo y, especialmente, por el finlandés Tommi Makkinen, responsable del equipo, quien fue el primero en derramar champagne sobre la cabeza de su piloto.

Pero mejor, mirá el video…

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios