La joven Lara Croft eligió al Volvo XC40

La joven Lara Croft eligió al Volvo XC40

Volvo anunció que el nuevo SUV compacto Volvo XC40 aparecerá en la nueva película de Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer, Tomb Raider. Esta aventura de acción épica llegará a las salas este 15 de marzo, justo antes del lanzamiento local del Volvo XC40.

La protagonista de Tomb Raider es la ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander. Interpreta a la joven y decidida Lara Croft, quien debe aprender a superar sus propios límites en un viaje hacia lo desconocido, con todo en su contra y armada solo con su mente brillante, fe inquebrantable y espíritu inherentemente determinado. Si Lara sobrevive a esta aventura colmada de peligros, podría ganarse el título de Tomb Raider.

 “Estamos muy entusiasmados de que el Volvo XC40 debute en el cine con Tomb Raider”, sostuvo Bob Jacobs, Vicepresidente de Marketing, Comunicación de Marca y Producto, Volvo Car USA. “Uno de los elementos de la película que nos fascinan es la personalidad de Lara Croft: audaz, sorprendente y siempre lista para la aventura, justo como el Volvo XC40.”

El Volvo XC40 se centra en una nueva expresión del diseño escandinavo con estilo, tecnologías innovadoras y características que lo hacen divertido de conducir. Sea en un paseo refinado por la ciudad o en una aventura asombrosa, este SUV de capacidad total es de uso intuitivo, conducción placentera y espléndido aspecto.

El auto que aparece en Tomb Raider es un Volvo XC40 blanco R-Design con especificaciones del Reino Unido. Pensando en los fanáticos de Tomb Raider que querrán subirse al auto que se ve en la película, Volvo creó la configuración de Lara Croft para el Volvo XC40 en línea, aunque el volante se encuentra del otro lado.

En Argentina, la preventa del Volvo XC40 comenzará en abril de este año, a través de la red de concesionarios de Ditecar.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios