La lluvia complica el sábado de la Fórmula 1 en Rusia

Obligó a cancelar la tercera tanda de entrenamientos y hace peligrar la realización de la clasificación.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Tal como indicaban el pronóstico meteorológico, la lluvia se convirtió en el gran escollo a superar por la Fórmula 1 durante la jornada sabatina del Gran Premio de Rusia. El temporal obligó a cancelar los entrenamientos y hace peligrar que la clasificación, que podría trasladarse para el domingo.

“Si la clasificación no se puede llevar a cabo hoy como hemos visto en el pasado, se clasificará el domingo por la mañana”, explicó Michael Masi, director de carrera de la Federación Internacional del Automóvil.

Fórmula 1 Sochi lluvia
Foto: Lars Baron / Getty Images).

Estaba programada una carrera de Fórmula 2 para el sábado por la mañana y actividades en pista abierta, pero se retrasó repetidamente y luego se pospuso debido a las condiciones climáticas.

Masi afirmó que todo estaría listo desde un punto de vista operativo y la FIA verá el día paso a paso, con la F.1 como prioridad, dejando claro que habría posibles cambios en las actividades de las categorías teloneras que también se presentan en Sochi.

“El factor determinante de esta tarde será la luz. La puesta del sol local es alrededor de las 18.15. Pero con condiciones climáticas como esta, la luz disminuye mucho antes. Ese será finalmente nuestro punto límite”, explicó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios