La marca de motos eléctricas SuperSOCO se expande en Argentina

De la mano de Grupo SIMPA, inauguró el primer concesionario en CABA. Además, presentó toda la variedad de modelos en motos eléctricas, sus precios y financiación.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

SuperSOCO, la marca australiana de electromovilidad urbana con centro de diseño propio en Milán, continúa su expansión en la Argentina con la apertura de su primer concesionario oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo.

Esta apertura representa la cuarta inauguración de un espacio SuperSOCO en Argentina, luego de que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria, tomara el control de la marca y su amplio portfolio de motocicletas.

SuperSOCOEste nuevo y moderno local está ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, en el corazón del Barrio de Palermo, y cuenta con más de 300 m2 de un amplio salón de ventas para vivir la experiencia de la marca y en el cual los usuarios podrán encontrar todos los modelos de motos de movilidad eléctrica SuperSOCO.

Además, presenta un área con toda la indumentaria, repuestos y equipamiento para la moto. A nivel internacional, este concesionario se suma a los más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo en 60 países, lo que le permite alcanzar un volumen de ventas mayor a las 200 mil unidades anuales. También incluye en su interior un exclusivo café para el encuentro de clientes y visitantes.

“Esta nueva apertura representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante desde hace unos meses con una marca sustentable a nivel mundial como SuperSOCO”, enfatizó Miguel Schwartz, director del departamento de movilidad eléctrica del Grupo Simpa.

Uno de nuestros principales valores como Grupo es el de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que promueven el desarrollo sostenible mediante una nueva forma de movilidad; que además colaboren en el bienestar y la calidad de vida de la población en general”, agregó el ejecutivo.

Miguel Schwartz
Miguel Schwartz, director del departamento de movilidad eléctrica del Grupo Simpa.

Los medios de transportes personales y sustentables se han convertido en uno de los bienes más necesarios y de importancia en el día a día de las personas. Por tal motivo, todos los modelos SuperSOCO se encuentran homologados en la Dirección Nacional de Gestión de Política Industrial listos para ser patentados por los usuarios, y también cuentan, a través de Grupo Simpa S.A., con una garantía de dos años. Como incentivo para el uso de vehículos de este tipo, en la Ciudad de Buenos Aires los monopatines y motos eléctricas están eximidos de pagar patente.

Los modelos disponibles en la Argentina son SuperSOCO TC MAX ($ 992.700), SuperSOCO TSX ($ 626.200), SuperSOCO TC ($ 626.200) y SuperSOCO CPX ($ 891.100). Grupo Simpa cuenta con una alianza comercial con la entidad bancaria BBVA Francés que ofrece préstamos prendarios para fomentar la compra de vehículos con emisiones cero, a Tasa Nominal Anual del 0%, con un plazo de 12 meses, y un financiamiento de hasta el 50% del valor de la moto.

LOS MODELOS DE SUPERSOCO EN ARGENTINA

SuperSOCO TC MAX
SuperSOCO TC MAX.
SuperSOCO TSX
SuperSOCO TSX.
SuperSOCO TC
SuperSOCO TC.
SuperSOCO CPX
SuperSOCO CPX.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios