La Nissan Frontier se hace fuerte en América Latina


Nissan Frontier, la pick-up más emblemática de la marca, registró un positivo cierre de ventas del año fiscal 2017 en América Latina al lograr más de 35.300 unidades entregadas, con destacados resultados en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. De acuerdo con esta cifra, la marca vendió 5% más unidades en comparación con el mismo periodo de 2016.

La Nissan Frontier se hace fuerte en América LatinaLa popularidad de la fuerte e inteligente pick-up, que recién estrenó su 12ª generación en Ecuador y ahora está presente en los 38 países de América Latina y el Caribe, se debe a su nuevo chasis doble C reforzado, con ocho vigas transversales y cuatro veces más fuerte que en la generación anterior; su exclusiva suspensión multilink que ofrece mejor balance entre dinámica y comodidad, así como mejor absorción del impacto, y excelente capacidad off road.

Desarrollada globalmente y probada en los terrenos más desafiantes de América Latina, la nueva Nissan Frontier es capaz de atravesar los obstáculos más diversos gracias a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo, tanto por su capacidad de resistencia como por sus equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

Dentro de las características tecnológicas presentes en la icónica pick-up japonesa se destacan sus faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, así como aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en tablero de instrumentos, lo que hace de la Nissan Frontier una pickup sólidamente inteligente.

Con más de 80 años de experiencia a nivel mundial, Nissan Frontier comenzará su producción desde Córdoba este año; lo que representa la segunda gran inversión en manufactura de la marca en América Latina, después del Complejo Industrial de Resende en Brasil.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios