Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

La serie Citroën Origins al detalle

Fue lanzada por Citroën Argentina para conmemorar los 100 años de la marca francesa.

En el marco de los festejos por los 100 años de Citroën, la filial argentina de la marca francesa lanzó la serie especial Origins, que está basada en sus modelos más vendidos: Citroën C3, Citroën C4 Cactus y Citroën C4 Lounge.

“Estas series especiales son muy representativas de lo que Citroën quiere contar de estos 100 años. Serán cerca de 600 unidades entre los tres modelos Origins y su comercialización arrancará en el mes de julio con una preventa especial mediante la plataforma e.reservation de la marca”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing estratégico de Citroën Argentina.

ASÍ SON LA SERIES

La serie Citroën Origins al detalle
Citroën C3 Origins.

El Citroën C3 Origins, basado en la versión Feel, agrega llantas de aleación 16 pulgadas “OKA” en color Gris Storm, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix, techo bi-tono en color Negro Perla, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero con apliques de aluminio, Airbumps y embellecedores de guardabarros delanteros y traseros Kit Cross.

La serie Citroën Origins al detalle
Citroën C4 Cactus Origins.

El Citroën C4 Cactus Origins, desarrollado a partir de la versión Feel Pack con caja manual de 5 velocidades, añade llantas de aleación 17 pulgadas “ROBY ONE” en color Negro Onix, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix, techo bi-tono en color Negro Perla, barras de techo longitudinales, volante de cuero bi-tono y tapizado de cuero.

La serie Citroën Origins al detalle
Citroën C4 Lounge Origins.

Mientras que el Citroën C4 Lounge Origins, basado en la versión Feel Pack HDi, incorpora, llantas de aleación 17 pulgadas “DJOBIE” en color Negro Onix diamantadas, proyectores Full LED y tapizado de cuero y alcántara.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.