La vida de Enzo Ferrari en una obra de arte


La vida de Enzo Ferrari en una obra de arte

Esta pintura surrealista y fascinante de Dan Schilling representa la historia temprana de Enzo Ferrari y su legendaria marca. Aparecen en el centro de la imagen un joven Enzo, junto con Nicola Romeo (centro) y el ayudante de Romeo, Giorgio Rimini, entre otros, en Monza, en agosto de 1923.

A su derecha está su primer Ferrari, el 125 S, y a la izquierda el Dino, nombrado en homenaje a su difunto hijo Alfredo. Por encima de este se destaca el 330 P4 que ganó en Daytona en 1967 Daytona, así como un avión que se transforma en un coche de Gran Premio de la Scuderia.

Dan Schilling es un pintor surrealista contemporáneo conocido por sus creaciones hiper-realistas. Su obra ha sido expuesta en todo el mundo en instituciones de renombre como el Museo de Arte Crocker en Sacramento (California), el Museo de Arte de Sierra Nevada en Reno (Nevada) y la UC Davis Art Center en Davis (California).

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios