Laffite G-Tec X-Road: Un superdeportivo muy salvaje

Se trata de un auto de lujo con un motor de 700 CV y capacidades de todo terreno.

“El primer superdeportivo todoterreno de uso legal en las carreteras que ofrece altísima potencia, excepcional rendimiento y un lujoso diseño en un mismo paquete ya está disponible”. Con estas palabras, Laffite Supercars define al imponente Laffite G-Tec X-Road, un modelo de edición limitada que se destaca por su diseño y prestaciones.

Con hasta 700 caballos y un peso de sólo 1.300 Kg, los conductores obtienen la relación peso/potencia de un superdeportivo (4,09 lbs/hp) y las mejores prestaciones de un todoterreno listo para salir a la carretera.

Laffite G-Tec X-RoadEl recorrido de suspensión de 17 pulgadas permite al conductor saltar y volar como en el rally Dakar por el desierto o circular por la autopista y las carretas locales con comodidad.

Con sede en Los Ángeles, Miami y Valencia, Laffite Supercars es una empresa propiedad de Bruno y Laetitia Laffite, sobrinos del ex piloto de Fórmula 1 Jacques Laffite, que se especializa en el diseño de automóviles y en la creación del concepto “car/road-ready” de serie limitada.

G-TEC, dirigida por el famoso ingeniero de pista Philippe Gautheron, creó y diseñó el chasis del X Road. Mientras que el equipo de Virage Group, con experiencia en el automovilismo de alto nivel, ha estado probándolo y poniéndolo a punto durante varios años.

Laffite G-Tec X-Road
La velocidad está limitada a 230 km/h.

El montaje final del coche se realiza en Los Ángeles y está registrado para circular por carretera en California, con una ubicación ideal para su distribución internacional.

El Laffite G-Tec X-Road, que monta un motor GM de 6.2 litros, tendrá una producción limitada a 30 unidades y los pedidos ya se pueden realizar a través de laweb de Laffite Supercars. Las entregas están previstas para fines de 2020.

El precio inicial de venta al público es de 465.000 dólares, con una gran variedad de opciones disponibles. Además, hay una versión eléctrica a partir de 545.000 dólares.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios