Lagonda All-Terrain Concept: Un SUV deportivo y eléctrico

Este un crossover de carácter deportivo será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Toyota Hilux

Lagonda, la marca de vehículos eléctricos de Aston Martin, mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra que se realizará del 7 al 17 de marzo, el Lagonda All-Terrain Concept, su primer modelo de producción.

Este SUV combina el espacio con el diseño elegante, al tiempo que ha tomado los distintivos “audaces” del Lagonda Vision Concept que se presentó en Ginebra el año pasado.

Lagonda All-Terrain Concept: Un SUV deportivo y eléctrico
El All-Terrain Concept tendrá algunas características del Lagonda Vision Concept que se presentó el año pasado en Ginebra.

El presidente y director ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer, aseguró que el modelo brinda algunas pistas sobre cómo será el primer Lagonda en entrar en producción.

En su opinión, demuestra cómo la plataforma y la planta motriz cero emisiones que han diseñado para el citado vehículo les permitirá crear automóviles que “redefinirán espectacularmente” los segmentos del mercado a los que vayan dirigidos.

En el pabellón del fabricante británico también estarán expuestas versiones de los modelos Vantage, DB11 AMR y DBS Superleggera realizadas por el servicio de personalización a medida “Q by Aston Martin”.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios