Fútbol español en pantalla grande

El partido entre Barcelona y Real Madrid se transmitió al borde del río para más de 300 fanáticos. Total Argentina, sponsor oficial de LaLiga en Argentina, estuvo presente.

Toyota Hilux

Con el objetivo de compartir la pasión del clásico de LaLiga de España, Barcelona vs. Real Madrid, el pasado sábado 24 de octubre se realizó una transmisión del partido para algunos de sus fans en Buenos Aires. La misma se llevó a cabo en el autocine Al Río (San Isidro), donde más de 300 fanáticos disfrutaron del encuentro desde sus autos.

TotalEsta acción se ha realizado en conjunto con algunos de los partners de LaLiga, como Total, Budweiser y uno de los broadcaster de la competición española en nuestro país, DirecTV.

“Para LaLiga es muy importante estar cerca de nuestros aficionados y una de las mejores ocasiones es con uno de los partidos más importantes de la competición. Queremos estar cerca de ellos y compartir la pasión que desprende este partido. Por ello buscamos una alternativa que, debido a la situación de la pandemia, nos permitiera compartir este momento de una forma segura y respetando las distancias de seguridad”, comentó Marc Tarradas, Business Developer de LaLiga en la Argentina.

Total“El contexto nos obliga a reinventarnos y a buscar nuevas maneras de acercarle a nuestros clientes experiencias distintas. Este evento es ideal para nosotros porque combina nuestras dos pasiones: los autos y el fútbol. Los clientes que asistieron al evento pudieron llevarse productos de cuidado del auto y descuentos para su próximo cambio de aceite”, comentó Dolores Serrano, Gerente de Marketing de Total Especialidades Argentina.

Durante el encuentro, hubo sorpresas, DJ en vivo, celebridades e influencers de la talla de Tato Aguilera, Juan Cortese, Morena Beltrán, Evelina Cabrera y Fernando Carlos, entre otros.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios