naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Convertirte en el héroe de tu motor con Total Quartz

Total Quartz te regala la pelota de Laliga con tu cambio de aceite.

Total, reconocida empresa en el mercado de lubricantes y sponsor oficial de LaLiga en Argentina, lanzó una nueva promoción de la mano de Javier Mascherano, embajador de LaLiga, a través de la cual sus clientes se llevan de regalo la pelota oficial del torneo realizando el cambio de aceite con los lubricantes Total Quartz.

Total Javier MascheranoHasta junio con la compra de un aceite sintético Total Quartz 9000 5W-40 4L o Total Quartz Ineo MC3 5W-30 4L, en los centros especializados Total Quartz Auto Service y todos los lubricentros del país, Total entregará de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate.

La promoción, que tiene como protagonista a Mascherano, estará también disponible en el canal de ventas online de la compañía: www.cambiodeaceite.com.ar

Total es sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina desde septiembre de 2020. A través de esta asociación, la marca busca comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes.

Para los seguidores de la marca y los aficionados del fútbol, se sortearán en las redes sociales de @TotalArgentina pelotas y camisetas oficiales de LaLiga.

No te pierdas la oportunidad de convertirte en el héroe de tu motor con Total Quartz.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios