naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lamborghini se electrificará antes del 2030

La estrategia incluye un homenaje al motor de combustión y una transición híbrida de la gama para 2024.


Automobili Lamborghini presentó su hoja de ruta para la descarbonización de sus  futuros modelos y confirmó que antes del 2030 llegará el primer Lamborghini totalmente eléctrico.

Lamborghini “El plan de electrificación de Lamborghini acaba de ser trazado, algo necesario en el contexto de un mundo que está cambiando radicalmente, y en el que queremos continuar contribuyendo con la reducción del impacto medioambiental a través de proyectos concretos”, explicó Stephan Winkelmann, presidente y CEO de la compañía.

“Nuestra respuesta es un plan con un enfoque 360º, que incluye nuestra gama de producto y nuestra sede de Sant’Agata Bolognese, y que nos lleva hacia un futuro más sostenible, sin por ello dejar de ser fieles a nuestro ADN”, agregó el ejecutivo.

El proceso hacia la electrificación está divido en tres fases. Entre 2021 y 2022 la compañía se centrará en desarrollar sus motores de combustión híbridos y fortalecer la presencia del Lamborghini Sián. Además, lanzará dos nuevos superdeportivos.

Lamborghini En 2023 lanzarán su primer coche híbrido de producción en serie, para finales de 2024 habrá completado su transición híbrida; mientras que a principios de 2025 habrá reducido sus emisiones de CO2 en un 50%. A mediados de esta década, además, está previsto que comience su primer vehículo totalmente eléctrico.

Esta transición tendrá un costo de 1.500 millones de euros, su mayor inversión en la historia.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios