naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lamborghini Huracán STO: Cinco datos que no conocías

El último modelo de la casa italiana está inspirado en los coches de carrera de la marca como el Huracán EVO Super Trofeo y el Huracán EVO GT3

El último súper deportivo presentado por Lamborghini es el Huracán STO, un modelo homologado para carretera inspirado en los coches de carrera de la marca italiana como el Huracán EVO Super Trofeo y el Huracán EVO GT3.

Lamborghini Huracán STOCon su motor V10 atmosférico de 640 CV (470 kW) que genera 565 Nm a 6.500 rpm, el Huracán STO de tracción trasera ofrece una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,0 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.

La eficiencia aerodinámica superior, el uso extensivo de materiales ligeros, la dirección sin sistemas que interfieran en las sensaciones y una potencia de frenado de primera clase permiten al Huracán STO llevar la emoción de una experiencia en circuito a cada viaje en carretera.

Detrás de las innovadoras soluciones técnicas que hacen posible este extraordinario rendimiento hay datos poco conocidos:

1) COFANGO, UNA SOLUCIÓN DE DISEÑO MADE IN LAMBORGHINI

Lamborghini Huracán STOEl término Cofango deriva de la fusión de dos palabras italianas: cofano (capó) y parafango (guardabarros), acuñado por Automobili Lamborghini para describir la solución de diseño en la que el capó, los guardabarros y el paragolpes delantero forman un único componente. Este innovador sistema creado por los ingenieros de Lamborghini se inspira en el Lamborghini Miura y en el más reciente Sesto Elemento, aunque en el STO está fabricado íntegramente en fibra de carbono muy ligera. La llave para abrir los cierres del Cofango del STO es única: ha sido desarrollada internamente por el equipo de I+D y realizada mediante una innovadora técnica de impresión en 3D.

2) PARADA DINÁMICA EN BOXES EN SÓLO TRES SEGUNDOS

Lamborghini Huracán STONo se pueden hacer demasiadas cosas en tres segundos, pero la puesta a punto del Huracán STO es una de ellas. Los tres nuevos modos de conducción,  STO (normal), Trofeo (modo carrera) y Pioggia (lluvia o mojado), adaptan la puesta a punto del coche a entornos de conducción de alto rendimiento. El Huracán STO permite al conductor experimentar una parada en boxes dinámica, ¡como si un equipo de mecánicos estuviera allí mismo!

3) TRES VUELTAS AL MUNDO DE TEST EN EL SIMULADOR

Lamborghini Huracán STOEl equipo de I+D de Lamborghini recorrió una distancia equivalente a dar tres veces la vuelta al mundo en los test realizados en el simulador antes de iniciar las pruebas en carretera del Huracán STO. La tecnología de vanguardia de los simuladores permitió a los ingenieros de Lamborghini ahorrar tiempo en los controles de calidad, los plazos de entrega y las emisiones, al verificar que cada parte del coche cumplía plenamente las expectativas durante las diferentes etapas de desarrollo, certificación y pruebas del STO.

4) 2.750 COMPONENTES PARA FABRICAR UN STO

Lamborghini Huracán STO¿Quieres construir un Huracán STO en escala 1:1? Tendrás que tener mucha paciencia, porque se necesitan más de 2.750 componentes para construir el último modelo de Sant’Agata.

5) TELEMETRÍA CONECTADA GRACIAS A 25.000 LÍNEAS DE CÓDIGO

Lamborghini Huracán STOEl Huracán STO introduce un avanzado sistema de telemetría conectada en el que la conexión entre las cámaras on-board Connected Cloud Lamborghini y la aplicación Lamborghini UNICA permite -gracias a un intuitivo sistema de análisis de datos y vídeos optimizados con widgets especializados- transformar la exclusiva aplicación de Lamborghini en un auténtico ingeniero de pista. El desarrollo de la tecnología utilizada en la aplicación Lamborghini UNICA ha requerido más de 25.000 líneas de código.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios