naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Un Lamborghini Sián FKP 37 a tamaño real hecho con 400.000 piezas de Lego

Un grupo de 15 personas trabajó durante 8.660 horas para crear esta réplica exacta.

El Grupo Lego reveló este martes su última creación: Un Lamborghini Sián FKP 37 a tamaño real construido con más de 400.000 unidades de sus piezas, después de que el año pasado presentase un modelo similar a escala 1:8.

Lamborghini Sián FKP 37 LegoTal como ha informado la empresa, se han utilizado más de 154 tipos diferentes de elementos Lego para garantizar que el modelo encarna la elegancia futurista y la inconfundible silueta del Lamborghini Sián, “hasta en los más mínimos detalles”.

“A nuestros diseñadores les encantan los retos, así que puedes imaginar su alegría cuando les pedimos que pensaran un poco más allá para este modelo”, afirmó Lena Dixen, vicepresidenta senior de Producto y Marketing de Grupo Lego,

Lamborghini Sián FKP 37 LegoEl modelo, que supone la segunda colaboración entre los diseñadores, ingenieros y técnicos de ambas empresas, refleja al milímetro las dimensiones del Lamborghini Sián FKP 37.

El chasis está recubierto de un intrincado tejido de elementos hexagonales hechos a medida que se interconectan para formar una carcasa “cargada de energía”.

Lamborghini Sián FKP 37 LegoEn el interior del habitáculo continúan los detalles, con un volante construido con ladrillos y blasonado con el emblema de Lamborghini y la bandera de Italia, mientras que los mandos del salpicadero también son construidos con Lego al igual que los asientos de competición.

Entre otros datos, más de 400.000 piezas fueron necesarias para el vehículo, con 154 tipos diferentes de elementos de Lego, de los cuales 20 fueron moldeados específicamente para el proyecto.

Con un peso total de 2.200 kilogramos, un equipo de 15 personas trabajó durante 8.660 horas para el desarrollo y la construcción del automóvil.

Lamborghini Sián FKP 37 Lego

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios