Lando Norris, positivo de coronavirus

El piloto de McLaren, de vacaciones en Dubai, deberá estar aislado 14 días.

El inglés Lando Norris, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, resultó positivo en un control de coronavirus al que fue sometido durante sus vacaciones en Dubai.

“Después de notar que perdió el olfato y el gusto, fue sometido inmediatamente a un control e informó al equipo”, explicó la escudería en un comunicado.

Lando Norris“En línea con los reglamentos sanitarios locales, Norris permanecerá en cuarentena por 14 días en su hotel. El piloto está bien y no presenta otros síntomas”, completa el texto de McLaren.

Por su parte, Norris publicó en su cuenta de la red social Instagram un mensaje para relatar lo ocurrido a sus seguidores. “Ayer perdí el gusto y el olfato y de inmediato me aislé: fui sometido a un control, que resultó positivo”, expresó.

“Ya les advertí a todas las personas con quienes mantuve contacto para que inicien a su vez la cuarentena por los próximos 14 días. Estoy bien y no presento otros síntomas, pero quería que lo supieran. Estén atentos”, concluyó.

Norris es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en tener COVID-19 tras su compatriota Lewis Hamilton, el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios