Lando Norris: “Estoy descontento, devastado…”

El piloto de McLaren se lamentó de no haber ingresado a tiempo a los boxes cuando la lluvia apareció en el final del GP de Rusia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Sin dudas, el inglés Lando Norris fue el gran perdedor del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. El piloto de McLaren largó desde la pole, fue el piloto que más vueltas lideró (30), pero se quedó con las manos vacías cuando solo restaban unos cuantos kilómetros para la bandera de cuadro. Su gran error fue mantenerse en la pista más tiempo de lo recomendado cuando apareció la lluvia en Sochi.

“No sé por dónde empezar, estoy descontento, devastado… El equipo me llamó para entrar a boxes, pero decidí quedarme en la pista pensando que era la mejor jugada”, reconoció Norris, que de todas formas protagoniza una temporada brillante.

Lando Norris
Foto: Glenn Dunbar / LAT Images.

“No pensé que la lluvia cambiaría mucho de intensidad. De hecho pude mantener el coche en la pista al principio. Hice todo lo posible y, a pesar de algunos errores, logré mantenerme por delante de Lewis”, agregó el joven de 21 años que, justamente, en un despiste le cedió la posición de privilegio a su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes), finalmente ganador de su centésimo Gran Premio.

Algunas horas después de la carrera, que finalmente lo tuvo en el séptimo puesto, Norris realizó un análisis más profundo de lo sucedido: “No ha sido ni la carrera ni el resultado que deseábamos… Es una gran decepción porque hemos sido fuertes todo el fin de semana y me he sentido cómodo con el ritmo y el coche. El equipo ha hecho una gran labor y les quiero dar las gracias por su trabajo duro. El resultado no es el reflejo de nuestro fin de semana, pero hay muchas cosas positivas que nos podemos llevar. Ahora tenemos que analizar, resetear y rehacernos en Turquía”.

Norris, que debutó en la Fórmula 1 en 2019, subió este año cuatro veces al podio y marcha en el cuarto lugar del campeonato a 12 puntos del tercero, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios