naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lando Norris renovó su vínculo con McLaren

El británico, que actualmente está cuarto en el Mundial de Fórmula 1, firmó un nuevo acuerdo multianual.


La previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 le trajo buenas noticias al inglés Lando Norris, quien renovó su acuerdo con McLaren para la próxima temporada y “más allá”. La noticia llega en el mejor momento del piloto de 21 años, quien marcha cuarto en el presente torneo.

Lando NorrisNorris llegó al team de Woking en 2017 como piloto de desarrollo. En 2018 se convirtió en tester y en 2019 debutó en la F.1. Finalizó undécimo aquel primer torneo; mientras que concluyó noveno el año pasado.

“Estoy encantado de ampliar mi relación con McLaren. Tras haber estado con el equipo casi cinco años, me siento parte de la familia aquí y no podría imaginarme comenzar la próxima fase de mi trayectoria en otro lado”, explicó Norris.

“McLaren ha sido un gran apoyo desde mis días en las categorías inferiores y realmente he disfrutado de un aprendizaje y desarrollo como piloto desde entonces”, agregó el británico.

Mientras que Zak Brown, CEO de McLaren, aseguró: “Estoy encantado con la extensión de nuestro acuerdo con Lando para 2022 y más allá. Ha sido clave a la hora de volver a estar en forma y estamos orgullosos del crecimiento que ha demostrado desde que empezó con nosotros en 2017”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios