Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix Plus

El nuevo Onix llega con una nueva familia de motores Ecotec y Wi-fi nativo a bordo.

Dakar 2020 web

Chevrolet inició la comercialización en el mercado local del Nuevo Onix, que llega en dos carrocerías (hatch y sedán) y con el firme objetivo de revolucionar su segmento a base de diseño, tecnología y eficiencia.

El nuevo Chevrolet Onix se destaca por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. De la columna central hacia atrás cada silueta gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas. El hatch posee un aspecto ligeramente más deportivo; mientras que el sedán se destaca por su estilo más elegante.

Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix PlusEl renovado modelo gana en dimensiones en su largo, ancho de la carrocería y distancia entre ejes. En caso del sedán, este incremento es de 41mm, 72mm y 194 mm, respectivamente.

Este nuevo Onix llega con tres niveles de equipamiento en cada carrocería: Onix, Onix LT y Onix Premier, que suma faros delanteros tipo proyector, luces de conducción diurna en LED y llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

La comercialización se inicia con los niveles de equipamiento Onix y Onix LT con una motorización naftera 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm. Mientras que la versión Premier llegará en enero 2020 y contará con un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm.

Vale destacar que los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento LatinNCAP Advanced Award por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos.

CON MÁS TECNOLOGÍA

Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix PlusAdemás de seguro también es referente en cuento a tecnología ya que suma Wi-Fi nativo a bordo a través de un sistema que le permite tener una señal para acceder a Internet que es hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

En el marco de su lanzamiento se ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses. Posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

El nuevo Onix también es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica, su interior puede ser climatizado a través de la renovada App myChevrolet, cuenta con un sensor crepuscular que enciende los faros delanteros ante la baja luminosidad y el sistema automático EasyPark que usa los sensores del vehículo y la cámara trasera para realizar la maniobra de estacionamiento. Por si fuera poco, cuenta con un cargador refrigerado de celular por inducción.

También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020 el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia.

CON MÁS CONFORT

Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix PlusEl nuevo Onix fue sometido a un extenso trabajo de calibración de chasis, suspensión y dirección para buscar el mejor equilibrio de confort, estabilidad y placer de conducir. De esta manera, logró un mayor espacio en la segunda fila de asientos ofreciendo gran confort a los ocupantes. Las dimensiones fueron ampliadas con más de 36 mm de espacio y el asiento rediseñado para mayor comodidad de los pasajeros traseros.

Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km, lo que suceda primero. Se comercializará en los siguientes colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker & Tiger Lily.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AUTOMUNDO 🚘🏎️🏍️ (@automundoarg) el

VERSIONES Y PRECIOS NUEVO ONIX

  • Onix Hatchback 1.2 Manual: $ 798.900
  • Onix Hatchback 1.2 Manual LT: $ 905.230
  • Onix Hatchback 1.2 Manual LT Tech: $ 936.230
  • Onix Hatchback 1.2 Manual LT Tech OnStar: $ 946.230
  • Onix Premier 1.0 Turbo 116 CV MT5: –
  • Onix Premier 1.0 Turbo 116 CV AT6: –
  • Onix Plus Sedán 1.2 Manual: $ 838.900
  • Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT: $ 933.800
  • Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT Tech: $ 963.800
  • Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT Tech OnStar: $ 973.800
  • Onix Plus Premier 1.0 Turbo 116 CV MT5: –
  • Onix Plus Premier 1.0 Turbo 116 CV AT6: –
Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.