Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Gran Premio Argentino Histórico

XVII Gran Premio Argentino Histórico: Se prepara una fiesta para la largada

La carrera de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino comenzará el próximo sábado. En la previa los visitantes tendrán varias atracciones para disfrutar.

Este sábado se pondrá en marcha el XVII Gran Premio Argentino Histórico, competencia de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino y que este año atravesará las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan y San Luis.

Como siempre, la largada se realizará frente a la sede central del ACA (Av. Del Libertador 1850), pero en esta oportunidad habrá diferentes atracciones que permitirán amenizar la espera del emotivo banderazo inicial.

También te puede interesar:
XVII Gran Premio Argentino Histórico: Con la mística de siempre

XVII Gran Premio Argentino HistóricoA partir de las 11.30 se podrá visitar de manera libre y gratuita el parque cerrado, que estará ubicado en la plazoleta de la calle Mariscal Ramón Castilla (entre Av. Del Libertador y  Av. Figueroa Alcorta).

También se exhibirán autos de la Agrupación Clásicos e Históricos del TC y otros de marcas como NSU, Isard y BMW. Además, se podrán apreciar coches del Desafío ECO, un Toyota del Súper TC2000 y uno de los Torino que participó de las 84 Horas de Nürburgring de 1969. Se realizarán carreras de Monocontrol y en el lugar habrá Food Trucks de YPF.

El plato fuerte de la jornada, por supuesto, será la largada de la competencia, que tendrá lugar a partir de las 14. Se tratará de la partida oficial de la primera etapa, que terminará el domingo en Villa General Belgrano (Córdoba) luego de pasar la noche en Venado Tuerto (Santa Fe).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.