Las noticias más relevantes de la industria automotriz de esta semana

El lanzamiento del Aston Martin Valkyrie Spider, el Pininfarina Battista en acción y mucho más.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La semana trajo varias novedades dentro la industria automotriz como informó NacionRPM.com. A continuación, las más relevantes…

Mustang Mach-E FORD: El Mustang Mach-E entró en el Libro Guinness con un récord mundial de eficiencia en vehículos eléctricos, registrando un consumo promedio de 10,5 kilómetros por kilovatio hora (kWh). La hazaña se llevó a cabo en la famosa ruta que atraviesa Gran Bretaña de norte a sur. Un trío de especialistas en conducción eficiente recorrió un total de 1.352 kilómetros en dos días. El trayecto tan solo requirió dos paradas cortas de recarga que sumaron entre ambas 45 minutos.

Aston Martin Valkyrie SpiderASTON MARTIN. Presentó el nuevo Aston Martin Valkyrie Spider en el concurso de elegancia Pebble Beach en Monterrey, California (Estados Unidos). La marca británica limitó su producción a 85 unidades en todo el mundo y empezará a ser entregado durante el segundo semestre de 2022. Al igual que el Valkyrie cuenta con un motor híbrido V12 de 1.155 CV.

AUTOMOBILI PININFARINA. En el marco de la Semana del Automóvil de Monterey realizó en las rutas de Calinfornia una prueba dinámica del Automobili Pininfarina Battista, el primer hiper GT eléctrico del mundo. Monta cuatro motores eléctricos que en total producen 1.874 CV. Su velocidad máxima es de 350 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y ofrece una autonomía estimada de 500 kilómetros.

Audi skyshpere conceptAUDI. La marca alemana ha desvelado las primeras imágenes y características del Audi skyshpere concept, un deportivo 100% eléctrico cuyas líneas muestran el camino que tomará el diseño de los modelos del mañana de la marca alemana. Este innovador concept car está inspirado en un modelo clásico en la historia de la compañía: el Horch 853 roadster, una referencia del lujo en la década de los años ‘30.

CybertruckTESLA. La Tesla Cybertruck sufrió un año de retraso en su producción. La misma comenzará en 2022, tal como se anuncia en la web donde se puede reservar el modelo por 100 dólares. El motivo de la demora está en su singular estructura de acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard, llamada Exoskeleton, que requiere procesos de fabricación completamente nuevos.

VW ID.5 GTXVOLKSWAGEN. El nuevo VW ID.5 GTX, primer SUV coupé totalmente eléctrico de la marca alemana, tiene fecha de presentación: el 7 de septiembre en el Salón del Automóvil de Munich. El ID.5 está basado en la plataforma Modular Electric Drive Matrix (MEB).

Contenido relacionado
Fuente
Nacion RPM
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios