naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Las recomendaciones de la Comisión Hamilton para un mayor diversidad en el automovilismo

Esta iniciativa de Lewis Hamilton refleja que de las 40.000 personas que trabajan en el sector en el Reino Unido sólo el 1% es de raza negra.

La Comisión Hamilton, creada por el inglés Lewis Hamilton con el objetivo de lograr la diversidad en la industria del deporte motor, emitió su primer informe en el que se pone de manifiesto que de las 40.000 personas que trabajan en el sector en el Reino Unido sólo el 1% es de raza negra.

Bajo el título Acelerando el cambio: mejorando la representación de personas de raza negra en los deportes de motor de Reino Unido, el estudio fue dirigido por la Real Academia de Ingeniería. El mismo revela, básicamente, que la falta de diversidad tiene que ver con la educación.

Comisión Hamilton“Con las oportunidades y el apoyo adecuados, los jóvenes pueden sobresalir en lo que se propongan, pero nuestra investigación muestra que a muchos jóvenes negros se les están cerrando las oportunidades dentro del sistema educativo y se les está limitando todo su potencial. Si bien he disfrutado de una carrera exitosa en el automovilismo, ha sido un camino solitario como una de las pocas personas negras en la Fórmula 1 y, después de 15 años de esperar a que la industria se pusiera al día, me di cuenta de que tenía que tomar medidas yo mismo”, explicó Hamilton, siete veces campeón de la F.1.

“A través de la investigación de la Comisión podemos ver que hay pasos claros y significativos que la industria del automovilismo debe tomar para crear un entorno más inclusivo donde la diversidad pueda prosperar, pero también debemos abordar las barreras que enfrentan los estudiantes negros que existen durante su viaje educativo”, añadió el piloto de Mercedes.

lewis hamiltonAdemás, el británico indicó: “Reconozco algunas de estas barreras a partir de mis propias experiencias, pero nuestros hallazgos me han abierto los ojos sobre el alcance de estos problemas. Ahora que estoy armado con las recomendaciones de la Comisión, estoy personalmente comprometido a asegurar que se pongan en práctica. Estoy muy orgulloso de nuestro trabajo hasta la fecha, pero esto es sólo el comienzo”.

Algunas de las recomendaciones mencionadas en el documento son:

  • Pedir que la categoría y las escuderías tomen la iniciativa de aplicar una Carta de Diversidad e Inclusión para el automovilismo para que el sector se comprometa a mejorar la diversidad y la inclusión en todas las organizaciones.
  • Pedir a los equipos de F.1 y a otras empresas del deporte motor que trabajen para ampliar el acceso al sector a través de ofertas de aprendizaje y prácticas remuneradas y programas de experiencia laboral.
  • Establecer un nuevo fondo de innovación en materia de exclusión para desarrollar programas que aborden los factores que contribuyan a elevar la proporción de estudiantes de origen negro que son excluidos de las escuelas.
  • Apoyar la experimentación de nuevos enfoques para aumentar el número de profesores negros en las asignaturas del sistema educativo que conducen a carreras de ingeniería, es decir, matemáticas, física, diseño y tecnología, e informática.
  • Apoyar la creación de programas de becas para que los licenciados afroamericanos en ingeniería y materias afines para que puedan acceder a puestos especializados en la automoción.
  • Pedir que se preste más apoyo a actividades de materias en ciencia y tecnología en las escuelas complementarias dirigidas por grupos de la comunidad negra en todo el Reino Unido.

Desde la F.1 ya se hicieron eco de los resultados del estudio y se comprometió a tomar cartas en el asunto. “Vamos a tomarnos el tiempo para leer y reflexionar sobre todos los hallazgos, pero estamos completamente de acuerdo en que necesitamos aumentar la diversidad del deporte. Hemos actuado para resolver esto y vamos a anunciar más acciones en los próximos días”, afirmó Stefano Domenicali, su máximo responsable.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios