naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El proyecto Mission H24 sumó a GreenGT

La empresa con sede en Suiza producirá los trenes de potencia eléctricos para la nueva clase de prototipos propulsados por hidrógeno.


El Automóvil Club del Oeste, que organiza las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia, dio otro paso en la nueva clase de prototipos propulsados por hidrógeno que debutará en la edición 2024 de la legendaria prueba de resistencia. A la colaboración conjunta de Red Bull Advanced Technologies y Oreca para la creación del chasis, se suma ahora la de GreenGT, que producirá los trenes de potencia eléctricos para el nuevo vehículo.

Mission H24“Era una opción obvia para nosotros. Ya hemos estado trabajando juntos durante varios años y la experiencia que hemos acumulado gracias al proyecto MissionH24 beneficiará a los equipos que ingresen a la clase”, afirmó Pierre Fillon, titular del ACO.

“Sabemos a dónde queremos llegar y con excelentes compañeros que nos ayuden en el camino, la ACO está decidida a lograr el objetivo de hacer una contribución real a la movilidad sostenible”, agregó.

Para GreenGT este anuncio no hace más que confirmar la confianza que le tiene ACO ya que viene trabajando en este proyecto desde 2018 cuando creó el prototipo basado en un chasis ADESS LMP3 que se ha venido utilizando para recopilar información. “El desafío es grande, al igual que nuestra determinación de enfrentarlo”, aseguró Christophe Ricard, responsable de la empresa suiza.

Bautizado como LMPH2G ese vehículo realizó una exhibición en las 24 Horas de Le Mans de 2019; mientras que el año pasado se presentó en esta misma competencia una versión mejorada.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. No sé por qué le temen tanto a los óvalos, creo que es mucho más complejo correr en circuitos, donde las curvas son hacia ambos lados, de distintos ángulos, hay pendientes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios