Nada cambia en Le Mans: Dominan Pechito López, Conway y Kobayashi

Cumplidas 11 horas la carrera, el Toyota N° 7 lidera con una vuelta de ventaja sobre el N°8.

Total WEC

La edición 2020 de las 24 Horas de Le Mans está por llegar a  ecuador y nada cambia en la lucha por la victoria, que tiene como únicos protagonistas a los autos del Toyota GAZOO Racing.

Cumplidas las primeras once horas, al frente de la general manda el Toyota TS050 HYBRID N° 7 que tiene detrás del volante al japonés Kamui Kobayashi tras tomar la posta que le dejó el inglés Mike Conway. De esta manera, el argentino José María López volverá a subirse al prototipo una vez finalizado el turno del oriental.

Le Mans 24 HoursEl trío está realizando una carrera perfecta, sin errores de los pilotos ni contratiempos mecánicos. Algo que no ha sucedido con el Toyota TS050 HYBRID N° 8, que en estas primeras doce horas debió detenerse un par de veces en los boxes por pinchar un neumático y tener fallas en los frenos.

Estos incidentes le permitió al auto N° 7 sacarle una hora al N°8, que actualmente conduce Sebastien Buemi a la espera de que el neocelandés Brendon Hartley y el nipón Kazuki Nakajima tomen el volante.

El Top 3 lo completa el trío que integran el brasileño Bruno Senna, el estadounidense Gustavo Menezes y el francés Norman Nato, quienes se alternan sobre un Rebellion y están a dos vueltas de los líderes.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

CLASIFICACIÓN 24 HORAS DE LE MANS

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios