naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ofrecen 7.500 millones de euros por Lamborghini

La empresa suiza Quantum Group, representada por el fundador de Piëch Automotive, ya le hizo la oferta al Grupo Volkswagen.


¿Cambiará de dueño Lamborghini, la mítica marca de súper deportivos? La palabra final la tiene el Grupo Volkswagen que ha recibido una oferta de 7.500 millones de euros por la marca de controlada por Audi, que a su vez pertenece al consorcio alemán.

Según ha adelantado Autocar, esta oferta no vinculante ha sido lanzada por la empresa suiza Quantum Group, que ha formado un consorcio con la firma de inversión inglesa Centricus Asset Management, con el objetivo de crear una plataforma de inversión en tecnología y estilo de vida.

LamborghiniQuantum Group está representada en la oferta de adquisición de Lamborghini por Rea Stark, cofundador de Piëch Automotive, la empresa con sede en Zúrich detrás del modelo Piëch Mark Zero GT presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.

La adquisición de Automobili Lamborghini, incluyendo su histórica sede en la ciudad de Sant’Agata en Italia, sería “fundamental” para los intereses de Quantum Group.

Sin embargo, fuentes de Audi han asegurado que Lamborghini “no está a la venta”, por lo que el grupo no estaría interesado en deshacerse de la firma.

No obstante, tanto el consejero delegado del grupo Volkswagen, Herbert Diess, como el de Audi, Markus Duesmann, tendrían conocimiento de la oferta.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios