naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Le roban a Lando Norris un reloj Richard Mille de 55.000 dólares

El piloto del equipo McLaren fue asaltado tras la final de la Eurocopa.

El británico Lando Norris, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, fue asaltado al salir del estadio de Wembley después de asistir a la final de la Eurocopa. Según confirmó la escudería de Woking, el británico fue atacado por varios individuos que le robaron un reojo valuado en 55.000 dólares.

“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”, anunció la escudería británica. Además, el equipo confirmó que el asunto está en manos de la policía.

Lando Norris

“Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo lo está apoyando y estamos seguros de que los aficionados a la Fórmula 1 se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana”, continuó.

Según apuntan varios medios británicos, Norris salió del estadio londinense, donde se enfrentaron las selecciones de Italia e Inglaterra en un partido que cayó del lado transalpino en los penales, y se dirigió a su coche. En el momento en el que se disponía a entrar en él, varios individuos lo agarraron y uno de ellos le arrebató el reloj Richard Mille RM 11-03 que portaba.

Horas antes del comienzo, más de 2.000 aficionados sin entrada burlaron a la seguridad y se colaron en el recinto, desatando numerosas peleas que acabaron con varios heridos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios