Leclerc sueña con correr para Ferrari

El actual piloto de Sauber Alfa Romeo aseguró que anhela desde niño con ser piloto de la Scuderia.

Tracker Lanzamiento Home

El monegasco Charles Leclerc, piloto del equipo Sauber Alfa Romeo de Fórmula 1, admitió que sueña “desde niño” con un llamado de la escudería italiana Ferrari para conducir uno de sus vehículos en la máxima categoría.

“Si recibiera el llamado sería la realización del sueño que tengo desde niño… Mi sueño es llegar un día a Ferrari, pero por ahora no sé nada”, aclaró Leclerc, de 20 años y surgido de la Academia de Pilotos de la escudería italiana.

“Alfa Romeo está cerca de Ferrari, pero no sé cuánto me puede ayudar esto”, afirmó Leclerc, a quien se lo nombre como posible reemplazante del finlandés Kimi Räikkönen, a sólo cuatro días del Gran Premio de Italia, decimocuarta fecha del Mundial y que se llevará a cabo en el circuito de Monza.

Leclerc opinó que “Monza es especial” y destacó que “siempre” tuvo una “relación especial, desde pequeño” con Italia. “Aquí tuve más apoyo que en Montecarlo, que es mi verdadero GP de casa. Además, aquí apoyan a Alfa Romeo”, completó.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios