LEGO te ofrece armar el Dodge Charger de Dominic Toretto

La línea Technic de la compañía europea suma a un importante ejemplar a sus filas para revivir las carreras del personaje de Rápido y Furioso.

Tanto los amantes de los muscle car como de Rápido y Furioso van a estar muy felices con el nuevo juguete presentado por LEGO.  Bajo su línea Technic, que como sabemos son “los LEGO de grandes” por los detalles y su compleja fabricación, la compañía realizó una réplica del ya legendario Dodge Charger R/T de Dominic Toretto, uno de los personajes más conocidos de la saga.

Lego Technic Dodge Charger R/T El coche está compuesto por 1.077 piezas, las que recrean a la perfección el modelo utilizado por Toretto en la primera de las películas, incluyendo la gran toma de aire del compresor mecánico y hasta algunas funciones para imitar escenas del film, como en la que el coche hace wheelie al correrle al Supra de O’Conner.

El Charger está hecho a una escala bastante grande (1:13) y cuenta con apertura en las puertas y el capot, por lo que se ve el motor V8 (con pistones móviles) y la suspensión de doble horquilla, así como los tubos de nitro en el baúl y hasta un matafuego (porque nunca se sabe lo que puede pasar).

Lego Technic Dodge Charger R/T El set ya está disponible en la página de LEGO Europa, pero no en la de Latinoamérica… De todas maneras, debería llegar a los comercios de todo el mundo a finales de abril, siempre y cuando el coronavirus lo permita. Sino será cuestión de encargarlo a las sucursales del Viejo Mundo.

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios