naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Leonel Pernía: “Será difícil aprovechar el Push to Pass”

El piloto del Renault Castrol Team llega como líder a la segunda fecha del torneo.

El Súper TC2000 disputa este fin de semana la segunda fecha de su calendario nuevamente en el Autódromo de Buenos Aires, aunque en el circuito N° 9 (en la apertura del certamen utilizó en N° 8). Será la segunda cita consecutiva en el que la categoría utilizará el Push To Pass, sistema que adoptó este año para mejorar los espectáculos. Sin embargo, hay dudas sobre su eficacia en este trazado. Al menos para Leonel Pernía, piloto del Renault Castrol Team que llega al frente del certamen tras su victoria el fin de semana pasado.

“En el circuito número 9 siempre funcionamos muy bien. De hecho, ya ganamos carreras en el pasado y estoy confiado en cómo va a responder el Renault. Respecto del Push to Pass va a ser más difícil de aprovechar plenamente porque habrá menos lugares de sobrepaso si lo comparamos con el que utilizamos el anterior fin de semana”, analizó el Tanito.

Largada Súper TC2000 Leonel Pernía y Matías Rossi
Foto: Prensa Súper TC2000.

El campeón 2019 de la especialidad también habló de su táctica, más allá del botón de potencia. “Se aplicarán las penalizaciones en el Sprint y la verdad es que no cambia mucho mi estrategia de trabajo: El sábado siempre trato de sacar lo máximo del auto para reducir el impacto de la penalización. Es lo único que puedo hacer para minimizar ese retraso obligado”, agregó.

Por último, el líder del campeonato aseguró: “Quiero aprovechar este gran arranque para afianzar mis posibilidades esta temporada”.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios