Balance positivo para Leonel Pernía tras la segunda fecha del STC2000 en Buenos Aires

El piloto del Renault Castrol Team terminó cuarto y mantuvo el liderazgo del torneo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Pese a un complicado inicio en la segunda fecha del calendario 2021 del Súper TC2000, que se realizó en el circuito N° 9 del autódromo de Buenos Aires, Leonel Pernía logró el principal objetivo que se había propuesto para este compromiso: mantenerse al frente del campeonato.

Leonel PerníaEl piloto del Renault Castrol Team se recuperó de un sábado lejos de lo esperado, ya que tuvo que largar desde la última posición el Sprint después de una clasificación fallida. Largó noveno la competencia dominical y quedó a las puertas del podio al arribar cuarto.

“Me voy satisfecho…. Pudimos dar vuelta un sábado muy complicado. Un resultado muy positivo que se dio después de una buena maniobra, casi sobre el final y luego que entró el Auto de Seguridad, cuando ya estaba casi todo definido”, resumió el Tanito sobre la carrera en la que venció Agustín Canapino (Chevrolet).

“Felicito a mis compañeros de equipo, anduvimos un buen trecho juntos y peleando posiciones. Dieron todo y llegamos todos en los puntos, protagonizando buenos momentos”, añadió en referencia al sexto lugar de Damián Fineschi  y al séptimo de Matías Milla. Tomás Cingolani fue el único que no llegó luego de un fuerte despiste sin consecuencias físicas.

Leonel Pernía“Me voy contento con los puntos, con la carrera y con el hecho de haber remontado una situación adversa. Era muy importante sumar. Estamos enteros”, culminó Pernía, que sigue al frente del certamen con cinco puntos de ventaja sobre Julián Santero (Toyota).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios