Lewis Hamilton a Valtteri Bottas: “Eres más grande de lo que crees”

El múltiple campeón tuvo singulares palabras hacia el finlandés, que correrá para Alfa Romeo en 2022.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El finlandés Valtteri Bottas se convirtió en el hombre del día al anunciar su acuerdo con el equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. Con esta decisión, el nórdico pondrá fin a su relación con Mercedes al concluir el presente torneo. El inglés Lewis Hamilton, su actual compañero, consideró oportuno enviarle un mensaje de despedida a través de su cuenta en Instagram.

“Estoy inmensamente orgulloso de haber trabajado junto a Valtteri Bottas durante los últimos cinco años. Juntos hemos sido parte de un equipo que ha logrado cuatro Copas de Constructores y nos hemos motivado mutuamente para seguir apretando en los buenos y malos momentos”, afirmó el múltiple campeón.

Valtteri BottasLuego le dedicó unas palabras especiales a Bottas, su compañero desde 2017: “Has sido el mejor compañero de equipo con el que he tenido el placer de trabajar. Tu velocidad y entereza han sido impresionantes, pero lo que realmente te distingue es el ser humano que eres. Eres más grande de lo que crees y sé que hay un futuro brillante por delante para ti”.

De esta manera, Hamilton colocó a Bottas al frente de su ranking personal dejando atrás a otros coequipiers como el español Fernando Alonso (2007), el finlandés Hekiki Kovalainen (2008 y 2009), su compatriota Jenson Button (2010 a 2012) y el alemán Nico Rosberg (2013 a 2016).

Bottas llegó a Mercedes en 2017 para ocupar el puesto de Rosberg, quien decidió retirarse tras obtener el título de 2016. Sus mejores temporadas en el team alemán fueron las de 2019 y 2020 en las que finalizó segundo detrás de LH.

El nuevo compañero de Hamilton sería su compatriota George Russell, actualmente en Williams.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios