Lewis Hamilton: “Muchos me dijeron que mi sueño era imposible, pero aquí estoy…”

Tras la consagración, el nuevo Séptuple reflexionó sobre su éxito en una carta difundida en sus redes sociales.

Luego de ganar el Gran Premio de Turquía y conquistar su séptimo título en la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton decidió compartir un reflexivo mensaje en sus redes sociales.

“Antes de hoy e incluso después de cruzar la línea, he estado pensando sobre lo que es más importante para mí. Este año ha sido tan impredecible. Con la pandemia y la temporada que fue retrasada varios meses, tuve el mayor tiempo de inactividad que he tenido en mi vida”, explicó el piloto de Mercedes, que en Estambul consiguió su 94° triunfo en la Máxima categoría.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Me dio la oportunidad de pensar realmente en mi propósito final. Siete campeonatos del mundo significan mucho para mí, ni siquiera puedo describirlo, pero todavía hay otra carrera que aún tenemos que ganar”, agregó Hamilton, que igualó el récord de campeonatos del alemán Michael Schumacher.

“Este año me ha impulsado no solo en mi deseo por ganar en pista, sino también en el deseo de ayudar a impulsar nuestro deporte y nuestro mundo para que sea más diverso e inclusivo. Prometo que no voy a dejar de luchar por el cambio. Tenemos un largo camino por recorrer, pero seguiré presionando por la igualdad en nuestro deporte y en el mundo en el que vivimos”, explicó el múltiple campeón, muy comprometido con las causas sociales.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Igualar el récord de Michael Schumacher me deja claro que no estaré aquí para siempre. Entonces, mientras siga aquí, quiero pedirles a todos que pongan de su parte para ayudar a crear un mundo más igualitario. Hagamos que las oportunidades no dependan de los factores externos o del color de piel”, añadió el corredor, que en un comunicado de prensa difundido por su equipo dijo que le encantaría quedarse porque aún tiene mucho trabajo que hacer.

Por último, Hamilton destacó: “Nada es imposible. Una fuerza que me ha impulsado a mí este año ha sido crear un ejemplo para la próxima generación, para que nunca abandonen sus sueños. Muchos me dijeron que mi sueño era imposible, pero aquí estoy. Quiero que sepas que tú también puedes hacerlo. Nunca te rindas, sigue luchando y sigamos a la altura de las circunstancias”.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios