Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

El emotivo mensaje de Lewis Hamilton a Charles Leclerc

En un post en Instagram, Lewis Hamilton destacó la tarea de Charles Leclerc en el Gran Premio de Italia.

Cuando promediaba el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 se vivió un momento tenso en plena batalla por el primer lugar entre Charles Leclerc (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes). Al llegar al final de variante Della Roggia, el monegasco le cerró bruscamente la línea al inglés, que así perdió la única chance concreta que tuvo de intentar superar a su rival.

“Con el título sentenciado no me habría movido y nos habríamos chocado”, explicó Hamilton en la conferencia de prensa posterior a la carrera. Igual aclaró que no tiene inconvenientes con el joven piloto de la Scuderia, que fue apercibido por esa maniobra. “No tenemos ningún problema, no estamos en una batalla… Lo felicité cuando salió del auto. Creo que es uno de los pilotos más respetuosos que hay”, agregó Lewis.

La fiesta de Ferrari en MonzaVarias horas después de la competencia, el Quíntuple dio otra muestra de que la relación con Leclerc no se ha deteriorado, pese a esta primera lucha rueda a rueda, al dedicarle unas breves, pero emotivas palabras en un posteo en su cuenta en Instagram.

“Hiciste un trabajo increíble hoy… No hay dramas entre nosotros”, escribió. “Disfrutá este momento. Es un día especial. Manejaste con tu corazón. ¡Esperemos tener muchas más batallas”, agregó el actual campeón, que también le agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

En varias otras oportunidades Hamilton ha demostrado tener un gran respeto por Leclerc, ya sea tras pelear por alguna pole position o compartiendo, como fue en este caso, un podio.


Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.